A todos los INTEGRANTES "EGRESADOS" del KUNIC .....( Practicantes desde 1968 hasta el 2012 ).

Si practicaste Karate-DO en el KUNIC (cinturones: Blancos, Verdes, Marrones y Negros)...Están invitados a volver a Entrenar...HORARIO DE EGRESADOS...SABADOS DE 5 a 7 pm.
Tambien escribenos al correo: kunic1968@gmail.com y dejanos para nuestra BASE DE DATOS tus telefonos y mail para contactarnos.

viernes, 6 de febrero de 2009

UNA FOTO MAS PARA EL ALBUM KUNIC


Equipo Kunic 04/08/1985
Parte Superior de izq a der : Arturo Zavala, Enrique Carbajal, Samuel Yana, Gabriel Tejada, Angel Chung, ............ Michuy.
Parte Inferior: Maria Eugenia Rodriguez, ........ Marin, Miriam Romero, ........ ......., ......... ........ -

Por favor mediante comentarios completen los nombres que faltan ..... Gracias

Gabriel Tejada

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ABAJO EN LA FOTITO..DE IZK A DER...MARIA EUGENIA, OLGA MARIN, MIRIAN ROMERO, BEATRIZ AQUINO Y.....LA HERMANA O NOVIA DE MATEO..AVER KIEN AYUDA???----CUANTOS CAMPEONATOS HABREMOS GANADO CON ESE EKIPAZO???Y ESO K YO ERA CINTURON VERDE..JAJAJA--SIEMPRE OPTIMSTA ..MIRA MI DEDO "DE TODO ESTA BIEN"...JAJAJA..ADEMAS DEL MERITO TREMENDO D K TODOS LOS K ESTAMOS EN LA FOTITO SEGUIMOS PRACTICANDO...GABRIEL SI SIGUES PONIENDO ESTA CLASE DE FOTITOS MAS DE UNO VA A SOLTAR UNA LAGRIMAAAA...PERDON YAAA NO PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDOOO...JEJEJE
KARATECAMENTE--E.C.

Samuel dijo...

Saludos amigos. Me a,legra saber que se estan comunicando y practicando. Reciban un fuerte abrazo de Samuel y Miriam.

Gabriel Tejada Gonzales dijo...

Samuel, suelta algunas fotitos que tienes por ahi guardadas, no seas tacaño, un abrazo amigo de duras batallas OSSS

Samuel dijo...

Hola Gabriel,
Disculpa por no responder antes. He estado viajando durante las ultimas semanas. Te prometo buscar fotos. Como estan Angel, Carvajal, Pinedo, Napo, ... Si puedes escribeme a mi correo electronico (genesym@gmail.com).
Samuel

KARATE DO UNI CLUB dijo...

Samuel:
Me alegra que estes en el blog. Luego de muchos lunas volvemos a revivir esos momentos extraordinarios e inborrables
Angel Chung

KARATE DO UNI CLUB dijo...

bueno gabriel he subido unas fotos, ya mas tarde me dare tiempo y voy a colocar mas, veo que esta chevere el blog y voy a entrar mas seguidos y dejar mas fotos, a comunicar ademas que este domingo 7 de junio hay campeonato universitario y a ver si nos ayudan con la practica exigiendonos un poco mas o la ayuda moral que siempre es buena.

KARATE DO UNI CLUB dijo...

bueno gabriel he subido unas fotos, ya mas tarde me dare tiempo y voy a colocar mas, veo que esta chevere el blog y voy a entrar mas seguidos y dejar mas fotos, a comunicar ademas que este domingo 7 de junio hay campeonato universitario y a ver si nos ayudan con la practica exigiendonos un poco mas o la ayuda moral que siempre es buena.

Gabriel Tejada Gonzales dijo...

primero: quien escribio??? identificarse o si no ranas Ja ja
Segundo, creo que voy a ver como comunicarnos mejor, imaginate esta foto la publique Hace meses y si no es que me dan una alerta en el correo no me entero del comentario ...... y es bien tranca entrar y saber que hubo por ahi un comentario. he visto que hay como un chat que se colocan los comentarios en el BLOG, tarea para el fin de semana ..... mi mujer esta asada dice cuanto estoy ganado por las horas dadas al Blog (no entiende lo que hemos pasado en este dojo amigos ... Je je je )

Gabriel Tejada

Samuel dijo...

Gabriel,
Espero que leas este mensaje, pues no siempre se revisan todos los comentarios. Capaz esa sea la mayor sugerencia para el blog: hacer mas visible los comentarios recientes.
Realmente es encomiable tu trabajo en este blog. Espero que tu señora esposa te siga dando permiso para comunicarte con estos tus viejos amigos.
Es posible que viaje a Lima para el final de año. Saben cuando sera la ultima practica? Me gustaria programar mi viaje de manera que los pueda encontrar.
Saludos,
Samuel

joseparedes dijo...

bueno gabriel disculpa la tardanza a ver si me haces una copia de la clase del sensei kokubo, te agradeceria un monton, nos vemos el sabado

Gabriel Tejada Gonzales dijo...

Bueno amigos resumiendo:
1. Se soluciono lo de las entradas a cualquier articulo colocando a la derecha un enlace con las ultimas 3 entradas hechas a cualquier articulo.
2. Tambien he colocado un Chat para tener un lugar donde escribir informalmente.
3. Tenemos un Libro de visitas ...
4. Se mejoro el titulo colocando nuestro escudo de La UNI a la izquirda y a la derecha el del KUNIC (lo diseñamos en Corel Draw).
Saludos
Gabriel

sergio dijo...

Hola Gabriel:
En Perú no sabía nada de japonés, ahora que veo el escudo, encima del tigre existen dos letras, que supuestamente dicen kara te, pero me parece que no están bien escritas, a cada una le falta un trazo. La próxima vez que vaya Kokubo Sensei le pueden preguntar. Entre peruanos pasa piola, pero cuando tengan una visita japonesa....
Saludos