A todos los INTEGRANTES "EGRESADOS" del KUNIC .....( Practicantes desde 1968 hasta el 2012 ).

Si practicaste Karate-DO en el KUNIC (cinturones: Blancos, Verdes, Marrones y Negros)...Están invitados a volver a Entrenar...HORARIO DE EGRESADOS...SABADOS DE 5 a 7 pm.
Tambien escribenos al correo: kunic1968@gmail.com y dejanos para nuestra BASE DE DATOS tus telefonos y mail para contactarnos.

viernes, 6 de marzo de 2009

Campeonato del KUNIC 1988


Campeonato Interno KUNIC creo que 1988: Campeon kumite Juan Chung, SubCAmpeon CArlos Koc....... No me acuerdo el nombre del tercer puesto........ si alguien conoce por favor adicionar.
Los tres eran excelentes karatecas......
Angel

3 comentarios:

Anónimo dijo...

coronado?

Samuel dijo...

Dificil recordar el nombre de la tercera persona....
Pero que buen recuerdo. No se donde estara Juancito, pero si lo ven denle mis saludos. Juan fue siempre un Karateca excelente, lo que se esperaba teniendo como hermanoa a Angel.
Carlos Koc era buenisimo tambien. El y Juan tuvieron una final reñidisima. Carlos Koc tenia un estilo natural para el Karate. Su mawashi-gueri era fortisimo.

Recuerdo tambien que cuando me toco enseñar en el club, los que me ayudaron fueron Juan Chung y Quevedo. De ese grup salieron muy buenos Karatecas y personas...Hector Quispe, Cotrina, Alvarez, ..... Parece increible que hayan pasado tantos años.

Saludos para todos ellos,
Samuel

angel chung dijo...

Si su apellido es Coronado y no me acuerdo su nombre.......
Angel Chung