A todos los INTEGRANTES "EGRESADOS" del KUNIC .....( Practicantes desde 1968 hasta el 2012 ).

Si practicaste Karate-DO en el KUNIC (cinturones: Blancos, Verdes, Marrones y Negros)...Están invitados a volver a Entrenar...HORARIO DE EGRESADOS...SABADOS DE 5 a 7 pm.
Tambien escribenos al correo: kunic1968@gmail.com y dejanos para nuestra BASE DE DATOS tus telefonos y mail para contactarnos.

lunes, 18 de mayo de 2009

LABOR DE TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB ....

Ha todos los miembros del KUNIC, por favor si tienen fotos publicarlas en nuestro album de fotos WEB (Escanearlas y subirlas), hemos organizado los albunes por rango de años, EJEMPLO: las fotos que yo tenia las estoy publicando en el album 1981-1985, años que mas o menos se tomaron estas fotos, la idea es compartirlas en nuestra comunidad-KUNIC, y si no tienes tiempo para publicarlas las escaneas y me la mandas a mi correo gabrieltego@yahoo.es y yo las pongo (colocando el nombre de la fuente claro esta .... ), ya no hay disculpas amigos y creo que vamos a tener un buen album de fotos del KUNIC, desde el año 1968 hasta el 2009 .......

Gabriel Tejada

No hay comentarios: