A todos los INTEGRANTES "EGRESADOS" del KUNIC .....( Practicantes desde 1968 hasta el 2012 ).

Si practicaste Karate-DO en el KUNIC (cinturones: Blancos, Verdes, Marrones y Negros)...Están invitados a volver a Entrenar...HORARIO DE EGRESADOS...SABADOS DE 5 a 7 pm.
Tambien escribenos al correo: kunic1968@gmail.com y dejanos para nuestra BASE DE DATOS tus telefonos y mail para contactarnos.

martes, 30 de junio de 2009

CLASE CON EL SENSEI KOKUBO SA 13/06





Como estaba programado, se realizó la práctica dirigida por el Sensei Juichi Kokubo 8vo Dan de Karate estilo Goyu Ryu.
El Sensei Kokubo a sido entrenador de la Seleccion Nacional del Peru por varios años, su estilo es Goyu Ryu y es el pionero en este estilo en el Peru, es invitado constantemente a dar cursos en el extranjero a paises como España. Italia, Rusia, EE.UU. , Chile, Argentina, etc.
Y lo mas importante el Sensei Kokubo accedio a visitarnos como un gesto de amistad.
Fueron mas de 2 horas de entrenamiento, con mucha enseñanza ......

Para ver mas fotos de este dia de entrenamiento ingresa al ALBUM WEB DEL KUNIC y esta en el album 06-2009 CLASE SENSEI KOKUBO.
Publicado por:

Gabriel Tejada
Fotos enviadas por: Christian Palacios

7 comentarios:

Samuel dijo...

Estimados amigos,
Me alegra saber que tuvieron la visita de un gran maestro como es el sensei Kokubo. Mis felicitaciones van para los que hicieron posible esta visita. Espero que se repita y quizas algun dia tener la suerte de estar junto con ustedes.
Abrazos,
Samuel

Gabriel Tejada Gonzales dijo...

Samuel lo tenemos nuevamente al sensei Kokubo el 1ro de Agosto, La clase la hemos filmado y editado esta a tu disposicion, 2 horas de grabacion, escribeme para ver como te la hago llegar
Gabriel

Gabriel Tejada Gonzales dijo...

Angel Chung estuvo la semana pasada aca en Lima (me trajo un Tokaido ....), le entregue una copia de la clase del sensei Kokubo le agrado mucho ....

Samuel dijo...

Hola Gabriel,
Queria avisarles que mi familia y yo estamos llegando al Peru el 19 de Agosto. Nos quedamos por dos semanas y por supuesto estare listo para practicar los dos Sabados que estare por alla (22 y 29 de Agosto).
Si no me equivoco yo no practico en el club desde que sali del Peru en 1993 (16 años!). Por favor avisale a Quique y a los que todavia se acuerden de mi (mis alumnos?).
Abrazos,
Samuel

Gabriel Tejada Gonzales dijo...

Que bien Samuel va ser un gusto reencontrarnos, le digo a Enrique que nos acompañaras estos dos sabados, ah te cuento que el Sensei Kokubo ya nos confirmo una clase mas el Sabado 29/08 asi que sera una practica muy especial con tu presencia amigo .....
Saludos a la familia
Gabriel

KARATE DO UNI CLUB dijo...

saludos Samuel:

Que gusto saber que vienes donde esperamos reencontrarnos en la Gloriosa UNI-Kunic.

Emilio Veramendi Leyva

Samuel dijo...

Estimados amigos,
Su respuesta me hace sentir "en casa." Me emociona pensar que pronto estare practicando con mis amigos de siempre.
Un fuerte abrazo,
Samuel