A todos los INTEGRANTES "EGRESADOS" del KUNIC .....( Practicantes desde 1968 hasta el 2012 ).

Si practicaste Karate-DO en el KUNIC (cinturones: Blancos, Verdes, Marrones y Negros)...Están invitados a volver a Entrenar...HORARIO DE EGRESADOS...SABADOS DE 5 a 7 pm.
Tambien escribenos al correo: kunic1968@gmail.com y dejanos para nuestra BASE DE DATOS tus telefonos y mail para contactarnos.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Doble motivo Para el entrenamiento del Sa 29/08

Estimados amigos del KUNIC, este pasado Sabado tuvimos una excelente clase con el Sensei Juichi Kokubo ( que duro 2 horas y media, termino y queriamos seguir practicando ..... asi de buena estuvo) y ademas nos visito antes de retornar a USA nuestro compañero y amigo Samuel Yana Mota (esta entrenando en un dojo por esos lares), despues una cena en las canastas y un Pisco sour los noctanbulos ..........
Ah, Samuel nos conto que se reunio antes de venir con Nuestro Sensei Roberto Kudo en el pais gringo donde tambien radica ..... y estuvieron viendo el Blog, esperemos que Roberto nos de un saludo por este medio a sus amigos de siempre, Osssss

Fotos....... todavia no las bajo de la camara ........ estoy full chamba ....... las prometo el Jueves

Gabriel tejada

7 comentarios:

Roberto Kudo dijo...

Estimado Gabriel, muy contento de reecontrarme con ustedes a traves de este medio virtual. Realmente me senti muy contento de ver y saludar nuevamente a Samuel y Miriam en mi casa aqui en Canada y tener la oportunidad de recordar y conversar entre otras cosas acerca de Karate y de las muchisimas personas que conozco. Tengo entendido que alguno de ustedes ya me superaron y veo que Angel Chung ya ostenta el 4to dan y que ustedes continuan practicando y juntandose siguiendo la filosofia de recordar es vivir. Le envie algunas fotos que encontre dentro de lo poco que que tengo acerca de mi paso por el Karate en las competemcias. Espero que con eso enriquezca algo mas este extraordinario Blog. Ya estare por alli para visitarlos y sentarnos a comer algo con ustedes.

KARATE DO UNI CLUB dijo...

Mi maestro, Roberto Kudo, un gusto saber de ti, en verdad esperamos verte cuando estes de visita por nuestra patria, y buena idea un cebichito y nos juntamos para compartir sobre nuestro deporte, nuestra vida profesional y nuestras familias, un abrazo amigo

Gabriel Tejada

Roberto Kudo dijo...

Estimado Gabriel, Creo que ya los estudiantes superaron al maestro porque se nota empuje y pasion para continuar con este hermoso arte marcial y las cosas extraordinarias que la UNI y las diferentes personas que pasaron por elclub han obtendio en sus respectivos caminos de vida.

Muchos saludos a todos y como siempre un ossssss como el de antes.

angel chung dijo...

HOla a todos:
Luego de varias semanas sin poder ingresar al blog, me encuentro con la sorpresa de ver comentarios de Roberto Kudo y Gabriel como siempre apoyando al blog y la participaciuon de todos.
Roberto:
Un gusto de saludarte y gracias por participar y entrar al blog. Tenemos bastante que contar y apoyar al club.
gabriel: sigue adelante con el blog, de a poco estar ingresando los ex-kunic y seguiremos siendo grande.

Muchos saludos a todos.

Roberto Kudo dijo...

Hola Angel, justo como estaba diciendo a Gabriel parece que los alumnos ya hace tiempo superaron al maestro. Espero continuar entrando al blog mas seguido y leer el pasado y presente de los que practicaron por el dojo de la UNI.

angel chung dijo...

Roberto:
EN agosto estuve por toronto Canada de regreso de nuestro viaje a Beijing y Hong kong. No sabia de tu direccion. De lo contrario te hubiese visitado.
Sin embargo no estamos muy lejos asi que pongamonos en contacto para ver una oportunidad de conversar personalmente contigo
Mi telefono es el 775 778 2787
Saludos
Angel Chung

Roberto Kudo dijo...

Bien Angel, mi telefono es el 905-257-0093 y generalmente llego del trabajo en las noches. Los sabados y domingos me puedes encontrar en las mananas antes de las 10 am. Realmente vivo cerca de Samuel Y Mirian y yo no sabia. Tambien en Oakville estan Olga Marin y Daniel Banda quienes estuvieron en mi casa en agosto al igual que Samuel y Mirian.