A todos los INTEGRANTES "EGRESADOS" del KUNIC .....( Practicantes desde 1968 hasta el 2012 ).

Si practicaste Karate-DO en el KUNIC (cinturones: Blancos, Verdes, Marrones y Negros)...Están invitados a volver a Entrenar...HORARIO DE EGRESADOS...SABADOS DE 5 a 7 pm.
Tambien escribenos al correo: kunic1968@gmail.com y dejanos para nuestra BASE DE DATOS tus telefonos y mail para contactarnos.

lunes, 28 de diciembre de 2009

VIDEOS DE LA CLASE DE SENSEI WILLY ORTIZ DEL 26-12-2009

Combinaciones de Tsuki en zenkutsu y kibadachi. Buen Kiai:



Combinaciones de kizami tsuki y gyaku tsuki avanzando, kiai:



Seguiremos publicando más videos.
Sempai Antonio Padilla Carranza

4 comentarios:

KARATE DO UNI CLUB dijo...

Felicitaciones Sempai Antonio Padilla por la manera tan profesional de documentar esta Clase Magistral, esperamos los videos adicionales.

Gabriel Tejada

Jorge Flores Vergaray dijo...

Saludos Antonio quisiera que me manden el correo del sensei Alfonzo Leppage , yo no lo anoté , creo que tú o Gabriel lo hicieron , el sensei Ortiz me ha escrito y quiere que le envie el correo de Alfonzo , mi correo es :
hokkaido_peru@hotmail.com

Antonio Padilla Carranza dijo...

Jorge Flores:
Los datos de sensei Alfonso Lepage: Telef. 4611544 - 993461084 alfonsoelepagec@hotmail.com

Gabriel Tejada:
Sólo estoy tratando de retribuir al kunic lo mucho que me dío. También seguir creciendo con todos los miembros del kunic. Veo poca participación de estudiantes de la universidad o tal vez no estoy debidamente informado; espero que esto último se pueda superar.

Cordiales saludos, y mis sinceros deseos de Bienestar y superación a todos para el año 2010.

Osss.

Jorge Flores Vergaray dijo...

Gracias Antonio
En realidad muy emocionante volver a encontrar tantos amigos despues de tantos años , como bien dices el club hizo mucho por nuestra formación espiritual en la disciplina del karate do , debemos seguir en el intento de recuperar la condición de club grande que tuvimos hace años y volver a xoncitar la atencion de los actuales estudiantes de la UNI
Un Feliz Año 2010 para tí y familia.