A todos los INTEGRANTES "EGRESADOS" del KUNIC .....( Practicantes desde 1968 hasta el 2012 ).

Si practicaste Karate-DO en el KUNIC (cinturones: Blancos, Verdes, Marrones y Negros)...Están invitados a volver a Entrenar...HORARIO DE EGRESADOS...SABADOS DE 5 a 7 pm.
Tambien escribenos al correo: kunic1968@gmail.com y dejanos para nuestra BASE DE DATOS tus telefonos y mail para contactarnos.

martes, 6 de abril de 2010

1º de Mayo Demostración en Fiesta en Honor al Señor de Chaucayán de Cajacay, Bolognesi, Ancash, Perú

Sensei Carbajal y amigos dek Kunic:
El 1º de Mayo tengo una fiesta costumbrista, en honor a cristo crucificado, que en mi pueblo natal se llama el señor de Chaucayán. Los residentes en Lima de mi pueblo natal celebramos dicha fiesta y lo realizamos en Breña.
He comprometido una demostración de karate do para dicha ocasión.
¿Podrán ayudarme a hacer una buena demostración?

El año pasado me ayudaron algunos alumnos, en su mayoría nuevos.
Adjunto la tarjeta de invitación, espero que me acompañen en dicha oportunidad.Para ver la tarjeta en pantalla completa hacer clic en fullscreen, y avanzar utilizando el símbolo de la mano, hacer clic en el sentido en que desee avanzar.


Tarjeta Chaucayán 2010-1
Muestro una fotografía de la demostración del año 2009:
















Cordiales saludos

Antonio Padilla Carranza

No hay comentarios: