A todos los INTEGRANTES "EGRESADOS" del KUNIC .....( Practicantes desde 1968 hasta el 2012 ).

Si practicaste Karate-DO en el KUNIC (cinturones: Blancos, Verdes, Marrones y Negros)...Están invitados a volver a Entrenar...HORARIO DE EGRESADOS...SABADOS DE 5 a 7 pm.
Tambien escribenos al correo: kunic1968@gmail.com y dejanos para nuestra BASE DE DATOS tus telefonos y mail para contactarnos.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Sensei Tanaka, Sensei Kanashiro y el Sensei Kudo

Estuve viendo unas fotos y encontre esta donde estan tres instructores que tuve y quisiera compartirlo con Uds. : Parado final lado derecho : Sensei Yasutaka Tanaka (CCPJ) , Parado inicio lado Izquierdo: Sensei Jose Kanashiro (UNI) y Sentado inicio lado Izquierdo: Sensei Roberto Kudo (UNI).
Ufff 7 años de mucho sacrificio (estudiar en la UNI y entrenar el Karate-DO), aprendi mucho de ellos, no solo Karate sino una disciplina de vida .......
Foto: Seleccion Peruana de Karate 1981 Entrenador: Yasutaka Tanaka (Japon)

Gabriel

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La semana pasada pude contactarme con el Sensei Tanaka por intermedio de una amistad en comun, esta viviendo en USA, desde aca, Lima Peru un saludo muy grande SENSEI Ossss.....

Gabriel Tejada

GOLO dijo...

Cuando tenia 16 años integre la delegacion de Karate-Do bajo la mirada e instrucciones de mi Sensei TANAKA, siempre lo recordare por su estricta disciplina, la cual hasta el dia de hoy no se como lo pude hacer ya que soy bastante inquieto a la edad que tengo, que gusto el haber pertenecido al centro Cultural Peruano Japones

Anónimo dijo...

Cuando tenia 16 años integre la delegacion de Karate-Do bajo la mirada e instrucciones de mi Sensei TANAKA, siempre lo recordare por su estricta disciplina, la cual hasta el dia de hoy no se como lo pude hacer ya que soy bastante inquieto a la edad que tengo, que gusto el haber pertenecido al centro Cultural Peruano Japones

Anónimo dijo...

A los 13 años fui alumno del sensei tanaka (aelu) también lo recuerdo por su estricta disciplina,pero también con mucha admiración al igual que a mi otro sensei Roberto kudo uno de los mejores de su epoca,saludos en donde quiera que se encuentren
Utsunomiya

Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo...

CCPJ 1983-84 under Sensei Tanaka. Me saco la mierda a la corta edad de 16 pero lo q aprendi fue algo q ni el tiempo puede borrarlo. Despues de Karate toda clase de deporte se me hizo facil aprender, artes marciales, cualquier deporte, y la parada y mirada fija sin miedo, gracias Sensei.

Joanna Serrano Cáceres dijo...

Que tiempos! Recuerdo a la mayoría de esta foto y practiqué con algunos de ellos cuando tenia 13 años, recuerdo al Sensei Tanaka con mucho cariño y aprendí muchas cosas tanto de karate como a nivel personal. Un saludo a todos. Joanna

Anónimo dijo...

El sensei tanaka es un abusivo. Yo practiqué en el instituto cultural peruano japonés cuando tenía 8 años. Él sensei tanaka estaba demostrando como pararse, yo no fui capaz de mantener mi pierna recta. Él sensei decidió que la mejor manera de "enseñar" a un niño de 8 años era golpeándolo. Al final de la "clase", o debería llamarlo sesión de abuso, acabe con la pierna completamente morada. Un niño de 8 años fue abusado físicamente por un adulto, porque no podía mantener su pierna completamente recta. Esto no es enseñanza, es simplemente abuso infantil. Gracias señor tanaka por matar mi interés por ese deporte.

Martín Moran

carlosaga dijo...

Allá por el 86 era un niño hiperactivo y bien palomilla. Mi mamá decidió ponerme en el Centro Cultural Peruano Japonés a aprender Karate y de paso"corregirme" y realmente lo hizo. Al comienzo el sensei era rudo conmigo, pero nunca me victimice. No te corregía por tus posturas te corregía por tu actitud. Y eso me ha servido en la vida. Ahora soy un guerrero que no le teme a nada.

Unknown dijo...

Por el año 1982, recuerdo mi primera EXPERIENCIA de artes marciales que fue en el Cultural Japonés, karate con el Gran sensei Yasutaka Tanaka. Mucho había escuchado hablar y la exigencia al máximo que pedía a cada alumno.Realmente era muy rápido y preciso ,tenía un espíritu guerrero único. Cuando llegué por primera vez el sensei Tanaka me derivó al sensei Kudo para que me prepare en las técnicas básicas.Cada entrenamiento con sensei Tanaka era extenuante, al terminar llegaba a mi casa con el cuerpo bien curtido brazos, piernas y abdomen moreteados lo que era un orgullo porque así se forman los artistas marciales verdaderos ; lo que me preparo para realizar cualquier deporte con mi máxima exigencia.Posteriormente cuando comencé a practicar Kung Fu, le podía parar el alto a cualquiera. Realmente el haber estado practicando bajo la tutela de este Gran Maestro del Karate Shotokan es un privilegio que pocos hemos tenido.
GRACIAS SENSEI TANAKA.

Aldo Tapia dijo...

Excelente sensei pero lo busco en internet para saber de él y no obtengo nada practique del 82 al 86 aproximadamente

Transportes Remesal dijo...

Hola Aldo,
puedes localizar al Sensei Tanaka en facebook por Yasu Tanaka, vive en Bethesda, USA. Practicamos kárate sobre las mismas fechas, quizás nos conozcamos
Un saludo

Joanna Serrano

Veronica dijo...

Joanna Serrano, creo que tu y yo practicamos karate juntas Al igual qe me hermana. Las hermanas Lu.

Fernando dijo...

Las niñas la llevaban fácil con sensei tanaka , ni las tocaba ; a los niños es a los q nos caí golpe jajajaja ... pero el karate me disciplino y ayudo a la vida