El equipo de pintores de brocha gorda del Kunic ...
Después de una mañana agotadora con nuestros compañeros del kunic, tratando a través del pintado de las paredes blancas, de mejorar en algo el aspecto del Dojo de acuerdo a nuestras disponibilidades y a nuestra buena intención, realizamos la practica de karate como es de costumbre de 6 a ... pm,sin embargo algo que creo nuestro sensei no se esperaba era que le preparamos una sorpresa , obviamente por motivo de su cumpleaños. En realidad un pastel muy simbólico de hecho ya que por el aprecio que le tenemos en realidad le debemos mucho más(no se molesten en sacar la cuenta =D).
Desde esta pagina sus alumnos le agradecemos por todo el apoyo brindado, por ser un gran maestro que a su manera muy particular de ser(Positivo, jovial, didáctico, creativo, espontáneo, comprensivo, humilde, respetuoso, inteligente, etc ) a logrado en nosotros un gran cambio y motivación para vencer los retos del día a día y siempre teniendo la expectativa de conseguir mucho mas, sin duda para cada uno de nuestros compañeros este arte marcial que practicamos nos ha servido para mucho en cada cosa que hacemos, cosa que quizás no hubiéramos podido obtener sin conocerlo.
Por eso y por muchos motivos mas que mi memoria y mi cansancio(es de madrugada xD) ya no puedo mencionar, lo único que le podemos decir (Aunque quede corto por el momento ) es:
¡¡¡GRACIAS SENSEI !!!
2 comentarios:
Ohhh!!!, quien escribió el post??? voy a llorar jajaja (se inspiro Numan?), pero muy cierto todo. Gracias Sensei por todo el apoyo que siempre nos brinda y la motivación que nos da para lograr más cosas.
Y el dojo termino bien (aparentemente jaja) faltan algunos retoques, por que necesito varios, pero ahí vamos, para el sábado ya está listo.
Carlos Díaz
Es muy grato saber que se está forjando y creciendo un equipo tan sólido de nuevos karatecas, con esa manera de pensar y sentir, me auno a su saludo, ya que el sentir es el mismo.
Gracias, sus palabras y motivación mueven masas, sigamos trabajando para que más gente se incorpore en este estilo de vida y encaminemos su aprendisaje como lo hisieron y siguen haciendo con nosotros.
Saludos cordiales,
Christian Palacios Rubio.
Publicar un comentario