A todos los INTEGRANTES "EGRESADOS" del KUNIC .....( Practicantes desde 1968 hasta el 2012 ).

Si practicaste Karate-DO en el KUNIC (cinturones: Blancos, Verdes, Marrones y Negros)...Están invitados a volver a Entrenar...HORARIO DE EGRESADOS...SABADOS DE 5 a 7 pm.
Tambien escribenos al correo: kunic1968@gmail.com y dejanos para nuestra BASE DE DATOS tus telefonos y mail para contactarnos.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Reencuentros ...

Comparto con Uds. un correo que Miguel Gutierrez  envio a Angel Chung, luego del encuentro casual de ambos en el aereopuerto de Arequipa ... y tambien la foto que le envió ...

Publicado por: Gabriel Tejada




To: Angel Chung Ching
Subject: Saludos de Martin Gutierrez


Hola estimado Angel, fue un gusto encontrarte  ayer en el aeropuerto de Arequipa despues de tantos años, y agradezco las enseñanzas del Karate Do, que tuve de tu parte, como mi Maestro, y que siempre lo llevo presente.

Se que has estado laborando en el sector mineria Superficie, al igual que yo, pero en mi caso  la mayor parte lo he desarrollado en mineria Subterranea, empece a laborar en Centromin Peru (Paragsha-Cerro de Pasco), ingresando en el plan de becas del año 93, en donde tambien ingreso uno de tus hermanos que es Augusto, disculpa si me equivoco....

Como te comente a Juan Albino lo conozco, por que el estuvo de Gerente de Logistica en Raura, cuando yo estaba de Superintendente de Mantenimiento, como sabes el ahora esta de Gerente Corporativo y a veces mantengo contacto con el.

Estuve revisando mis fotos y solo he encontrado la que te estoy adjunto, yo soy el quinto de la izquierda en la segunda fila.

Bueno Angel, que continuen los exitos, y espero estar en contacto contigo.

Un abrazo.
Martin Gutierrez
 

2 comentarios:

kunic2010 dijo...

que buena foto reconosco a Angel Chung, Koc, Ortiz y mi compadre Enrique Gutierrez ¿ que sera de el ?

Por: Emilio Veramendi en FACEBOOK

Anónimo dijo...

Esa es mi promocion solo recuerdo el apellido de algunos claro la cara si, Chamochumbi, Tejada,Ruiz Garay, el hermano del profe de quimica de la facultad de ingenieria ambiental Aldo muñoz creo, corilloclla, luis aparicio mi hermano, y al cara de imberbe de Aguero el pata del Gimmnasio, etc , por ahi pasabamos asistencia de repente quieda algo por ahi