A todos los INTEGRANTES "EGRESADOS" del KUNIC .....( Practicantes desde 1968 hasta el 2012 ).

Si practicaste Karate-DO en el KUNIC (cinturones: Blancos, Verdes, Marrones y Negros)...Están invitados a volver a Entrenar...HORARIO DE EGRESADOS...SABADOS DE 5 a 7 pm.
Tambien escribenos al correo: kunic1968@gmail.com y dejanos para nuestra BASE DE DATOS tus telefonos y mail para contactarnos.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Algunas Fotos del Recuerdo



Hola Amigos,
La verdad, yo no soy muy bueno en eso de tener fotos mias, pero resulta que mi hermana en Lima encontro estas fotos y me las envio. Segun me acuerdo, son del campeonato nacional de Ica (198...?) y que las tomo Carlos Ortiz. Carlos siempre fue muy bueno en eso de tomar fotos, el debe tener muchas fotos en su casa.
Sobre el campeoanto, se que fuimos con Carlos Ortiz, Angel Chung y Enrique Carbajal. Seguro que ellos se van a acordar mejor que yo. Aprovecho esta publicación para avisarles que estare de visita en el Perú el proximo en Junio. Llego con mi familia el 23 de junio y nos quedamos por 2 semanas. Yo continuo practicando por aqui y tratare de llegar listo practicar con ustedes los dos Sabados que estoy en Lima. Ya nos vemos amigos.
Abrazos,
Samuel

2 comentarios:

Gabriel Tejada Gonzales dijo...

Bienvenido, Samuel a tu Dojo estaremos viendonos esos dos Sabados, acuerdate que me debes un Kumite amigo, Ja Ja Ja (asi que mejor me pongo a entrenar duro).

Gabriel

Samuel dijo...

Gracias Gabriel. Sera un placer hacer un buen Kumite como en los viejos tiempos...... A ver si nos juntamos con Arturo para hacer un poco de Kata tambien. Que sabes de Angel?
Abrazos,
Samuel