A todos los INTEGRANTES "EGRESADOS" del KUNIC .....( Practicantes desde 1968 hasta el 2012 ).

Si practicaste Karate-DO en el KUNIC (cinturones: Blancos, Verdes, Marrones y Negros)...Están invitados a volver a Entrenar...HORARIO DE EGRESADOS...SABADOS DE 5 a 7 pm.
Tambien escribenos al correo: kunic1968@gmail.com y dejanos para nuestra BASE DE DATOS tus telefonos y mail para contactarnos.

domingo, 14 de marzo de 2010

Clase Sabado 13 de Marzo




Que buena clase la de este Sabado, llena de mucho espiritu clasico de la UNI, felicitaciones a los alumnos nuevos que estan muy entusiastas para su examen de kiu, ademas tenemos la participacion de un nuevo egresado, nuestro amigo Rondinel cinturon marron y que ha vuelto a entrenar despues de una para de 15 años, tambien Napoleon que parece que esta ves ya se incorpora en forma permanente al menos todos los sabados .....ahi van, unas fotos:

1. Acabo la practica ..... 2 horas de practica
intensa.
2. La clasica foto para el Blog.
3. Una entrada con yakusuki, Napoleon Tejada y Gabriel Tejada.

Sempai Gabriel Tejada.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un agradecimiento a los integrantes actuales del kunic por haberme recibido, me reincorporo despues de muchos años, egrese en el año 1990, la practica pasada si estuvo fuerte para mi espero que no me tome mucho tiempo acostumbrarme, un saludo al sensei Carbajal y al sempai tejada.

Armando Rondinel.
Ing Mecanico

Anónimo dijo...

Saludos Armando, y bienvenido a nuestro Dojo, y esperamos tener mas egresados reincorporandose al entrenamiento, y acuerdate que el karate despues de los 40 es imprescindible, ya lo dijo el Sensei Willy Ortiz (70 años, 7mo Dan , Finlandia), Adios stress, colesterol y trigliceridos altos, problemas cardiacos, Obesidad, etc. etc. etc.
Gabriel Tejada

Anónimo dijo...

agradezco tus palabras Gabriel, efectivamente como tu bien lo dices la practica del karate es un camino para eliminar el stress y otros males, a pesar que la practica estuvo fuerte para mi, me senti muy bien al final, animicamente he mejorado, hace un mes me encontre con pedro gonzalo, me comento que los sabados practicaban los egresados por eso me anime a reincorporarme a las practicas.
Armando Rondinel

Anónimo dijo...

Armando,
Retomar la practica del karate al inicio es un poco dificil, pero si sigues te reencontras con el que fuiste hace varios años,,asi que amigo,,fuerza y adelante.
Napo tambien ya esta en training...
Y tambien felicitaciones a ese grupo de nuevos alumnos por el entusiasmo.
Un abrazo para todos
Fredy Patiño