A todos los INTEGRANTES "EGRESADOS" del KUNIC .....( Practicantes desde 1968 hasta el 2012 ).

Si practicaste Karate-DO en el KUNIC (cinturones: Blancos, Verdes, Marrones y Negros)...Están invitados a volver a Entrenar...HORARIO DE EGRESADOS...SABADOS DE 5 a 7 pm.
Tambien escribenos al correo: kunic1968@gmail.com y dejanos para nuestra BASE DE DATOS tus telefonos y mail para contactarnos.

martes, 13 de octubre de 2009

Una foto del año 1978

Esta foto fue tomada en un campeonato metropolitano el año 1978 en el coliseo del colegio Colegio Champagnat de Miraflores a ver si nos ayudan a completar los nombres que faltan...
De arriba hacia abajo y de izquierda a derecha:
1ra Fila : .......... , Tony Enriquez , Vicente Kanashiro , Anibal Rojas , ... Olivera
2da Fila : Oscar Villafuerte , .......... , Roberto Kudo , Percy Sinche
3ra Fila : Rogelio ¿Guerra? , Maria Rosa , Jorge Flores

A ver Oscar si nos das una mano


Posteado por Jorge Flores

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jorge ...
Vicente Kanashiro, que está al costado de Tony

sergio dijo...

Hola Jorge:
Efectivamente, al costado de Tony está Vicente Kanashiro, como anécdota quiero contar que lo encontré en una piscina aquí en Japón, pero el no me recuerda. Saludos

KARATE DO UNI CLUB dijo...

El es Arturo Olivera (El chicho olivera ) Ing. Electricista

Emilio Veramendi Leyva

Anónimo dijo...

De la foto falta identificar al 1er compañero de la izquierda y al que está entre Kudo y yo, haber si entramos a practicar todos al mismo tiempo en el KUNIC virtual un día de estos.
Oscar V.

Jorge Flores Vergaray dijo...

Hola Oscar , hola a todos los que nos leen ,la idea de Oscar esta muy buena , se podria abrir un nuevo correo en hotmail con el nombre de kunic1968 en hotmail.com por decir , los usariamos para el messenger ,todos tendrian el password con las reservas del caso como en este blog de manera que cualquiera que lo abra iniciará la comunicacion en linea a la que se irian agregando los que se encuentren navegando en ese momento en la modalidad grupal , invitacion , otra posibilidad es que el administrador tenga la cuenta y se fije una hora o dia a la semana donde entrarian todos los que deseen a modo de dojo virtual con la ventaja de tener audio y camara.

osvinv dijo...

Hablando de Vicente, recuerdo una vez cuando paraba con Chumioque, Galo Torres, el Chavo, Holguin, Huertas, que Vicente me pregunta..."oe Villafuerte, como haces para que te vaya bien en los campeonatos .. le dije "que me tomaba una chela el día anterior" ... un domingo en el Champagnat de miraflores antes de las peleas me encuentro con Vicente, no tuve tiempo para conversar porque le tocaba pelear ... casi lo noquean .. y me dice después ..."villafuerte una falla eres ... tu consejo no sirve para nada ...casi me matan" .. lo noto medio sombi .. pero una chela nomas te dije ...y me contesta .. es que quería a asegurarla
Oscar

mekix dijo...

ese colegio me suena xD